Caliente

 

Eres solamente más un dia,

como cualquier otro de me vida.

Hasta una cosa ocurrió,

y esa cosa tenga nombre … Usted.

 

 

Cuando ocurrió la primera mirada,

nuestro cuerpo dicernos algo muy fuerte.

No éres solamente algo de 2 chiquititos,

pero algo de hombre y mujer.

 

 

El día fue siguiendo su curso,

pero nuestras miradas no.

Nuestros ojos solo quieria oír lo otro

y aquel fuego solo crecía.

 

 

Cuando lo día llegó a sú fín,

nuestra noche empenzó.

En mi casa o en su casa?

En mi casa!

 

 

Cuando llegamos,

tumbamos en suelo

y cuando miramonos

ya estabamos haciendo amor.

 

 

Fue un fuego que estaba arriba de la imaginación,

no estabamonos a la hacer amor,

estabamonos a cambiar nuestros destinos.

a cambiar nuestros sueños.

 

 

Tu deseo fue yo, casi una hora,

me sueno fue tu, en casi 2 horas.

Cerrar tanto amor,

parecía un delito.

 

 

Pero el día amaneció,

y nosotros tuvimos que cerrarmos.

Pero el día parecía traer algo malo,

parecía lo fin.

 

 

Y fue,

cuando usted si fue de mi casa,

no más regresó,

y me corazón estaba a sufrir.

 

 

Cuando llegó a me,

o que yo no quería escuchar.

Usted eres casada,

no podía seguir amándome.

 

 

Cuando un amor llega a su fín,

duele mucho, 

pero tenemos que seguir con la vida

Pero nunca olvidemos lo que pasó. NUNCA!

 

Deixe um comentário

