Sólo te quiero

 

Me estaba sólo,

sin ninguno amor,

sin ninguno deseo,

sin ninguna vida.

Cuando te miré

y nuevamente, me senti vivo.

Yo escuché me corazón later

me estaba regreso a la vida.

Tu ojos no me miraba,

mismo así fue en busqueda de tu.

Me deseo erés tu cuerpo,

Me sueño tu besos!

Si todo lo que me hago hoy

és pecado,

és todo un desarollo

de tanto amor.

Cuantos días a te quierer,

y en ninguno te olvidado?

Solamente mi deseo

hacían mi ojos no cerrar por dias.

Cuando miré usted con cualquier un,

un hombre que no haceria usted feliz.,

yo pregunté a ti el porque,

usted dice que solo queria placer.

Sí, después de eso, 

te miré muchos otros días con otros hombres,

pero NUNCA comigo,

pero NUNCA con me corazón.

Sí, después de tanto tiempo,

hoy no te quiero más,

hoy tengo una mujer de verdad

no solo una tentación de deseos y placeres.

Deixe um comentário

