La Rubia

 

Fue la mujer más bela

que yo miré en mi vida.

Su pelo dorado

y tu cuerpo mojado.

 

 

Una hermosa sirena

a salir del mar,

a mirar el sol

y a me tambien.

 

 

Usted me miraba cuando quería

Tu encanto dejárme loco.

El sol llegava en su pelo

y un ángel estaba delante mi ojos.

 

 

 

Cuando todos eran pocos, 

usted llegó en yo y dicé:

“Vamonos, pues tengo un regalo a ti”

Loco me voy.

 

 

 

Cuando llegamos usted cerró el rostro y dicé:

“És un robo, pasa todo!”

Con miedo y con las piernas temblorosas,

te dió, todo lo que tenía para las pruéximas semanas.

 

 

És así! No és todo dia, que és santo,

creía que había enamorado un ángel,

pero estaba enamorando un Demon.

Pero aunque vivió unos minutos después en mi sueños.

Deixe um comentário

